Roja directa… a un speaker!!!

Cuando un speaker deportivo se comporta como un hooligan, compromete su imagen y la de todo un club histórico. Los hechos sucedieron en el campo del Universidad de Craiova rumano, que jugaba contra el Başakşehir turco partido de clasificación para la UEFA Conference League el pasado 28 de agosto.

En el momento que el Universidad de Craiova marcó el tercer gol, el árbitro se dirigió al banquillo para expulsar a uno de sus integrantes. Lo insólito fue, que el colegiado sacó tarjeta roja al speaker del campo. Después explicó que se le había descubriendo fumando en el banquillo y gritando cosas a la cara de los jugadores rivales durante el partido.

Speaker expulsado

El árbitro hizo salir al speaker del banquillo y le expulsó, pero el personaje siguió gritando a través de su micrófono sin inmutarse. Una situación surrealista que pone de manifiesto como un profesional debe saber dónde está el límite entre encender la emoción del público y llegar a un comportamiento totalmente inadecuado que acaba provocando al colegiado y al equipo rival.

En SpeakersPro, creemos que comunicar emociones es un arte que debe ir siempre de la mano de la profesionalidad, incluso cuando la tensión está a flor de piel. La roja directa puede dar al traste con la imagen del speaker y también con la imagen institucional de un club histórico que participa en una competición de alto nivel. Por eso nuestros comunicadores son garantía de experiencia y profesionalidad en cualquier contexto, ya sea una competición internacional o un aniversario de boda.

¿Qué opinas tu? ¿Cuáles crees que son los límites que no debe superar un speaker profesional, incluso en un momento de máxima emoción?

MIRA EL VIDEO COMPLETO: https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2025/08/29/surrealista-partido-craivoa-conference-league-tifo-mensaje-uefa-speaker-expulsado-roja-directa-video.html

Siguiente
Siguiente

¿Por qué contratar un maestro de ceremonias es clave para el éxito de tu evento?